Personal Staff de Profesionales Médico, Técnico y Administrativo

image

La Unidad de Medicina Hiperbárica cuenta con personal altamente calificado, entrenado y con años de experiencia en esta rama de la Medicina.

Staff Médico, Técnico y Administrattivo:

Dr. Adolfo González Barrios

Médico Internista con Doctorado en Medicina Hiperbárica. Miembro fundador y actual Presidente de la Sociedad Venezolana de Medicina Hiperbárica.  Fundo el primer centro de Medicina Hiperbárica que tuvo Venezuela. Es el profesional con más amplio conocimiento en Medicina Hiperbárica en nuestro país y forma parte de nuestro staff de médicos.

Dra. Diana Pineda Monsalve

Médico especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, con Doctorado en Medicina Hiperbárica. Se dedica a la Medicina Hiperbárica desde hace 15 años, fundó el segundo centro privado de Oxigenación Hiperbárica que tuvo el país. Tiene un amplio conocimiento y experiencia en esta área y además, es Coordinadora del Programa de Medicina Hiperbárica de Caribbean International University, con sede en Curacao.

Dra. Vanessa Rivas Ferrer

Médico Cirujano con entrenamiento en Medicina Hiperbárica.

Licenciada Yelitza Puerta

Enfermera, con Diplomado en Medicina Hiperbárica, trabaja en esta rama desde hace más de 10 años y  se encarga de la atención a los pacientes.

Licenciada Geraldine Mendez

Licenciada en Enfermería, con Diplomado en Medicina Hiperbárica, entrenada para atender a los pacientes sometidos a protocolos de oxigenación hiperbárica

Ivonne González Bastardo

Técnico en Medicina Hiperbárica con diez años de experiencia en el manejo de Cámaras Hiperbáricas monoplaza y multiplaza

Estenyer López Ramos

Técnico en Medicina Hiperbárica, con Diplomado en Medicina Hiperbárica y experiencia en el manejo de Cámaras Hiperbáricas monoplaza y multiplaza.

Fabiola Figuera Arismendi

Asistente Administrativo, encargada de atenderlo desde su llegada y orientar su ingreso.

Horario de atención al público desde las 7:00 am hasta la 7:00 pm.

Si tiene alguna pregunta sobre su enfermedad

puede llamarnos por los siguientes números telefónicos:

+58-212-276.27.37 / +58-212-276.27.38

ó escribirnos un mensaje haciendo click en el siguiente enlace

Escríbanos